Capital: 31 empresas te buscan para trabajar, fíjate si es tu perfil

Este martes la Municipalidad de Capital entrevistará a jóvenes de 18 a 24 años para incorporarlos mediante el programa de Empleo Joven a firmas que demandan empleados.

83

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital renueva la convocatoria para jóvenes desocupados de 18 a 24 años, que quieran incorporarse al ámbito laboral y sumar experiencia a través del Programa “Empleo Joven”.
A través de esta iniciativa el municipio actúa como intermediario entre las empresas privadas que solicitan trabajadores, ofreciendo herramientas de capacitación y los jóvenes capitalinos que buscan adquirir conocimientos para ejecutar de manera idónea tareas requeridas.
Los interesados deberán ingresar a http://capitalsanjuan.ar/entrevistasempleo y completar el formulario con datos personales como nombre y apellido, DNI, edad, número telefónico de contacto, mail y puesto al que se postula. Luego, personal de Empleo Capital realizará entrevistas el martes 19 de julio, de 9.00 a 13.00, en sus oficinas ubicadas en calle Mitre 646 este.
Los empleadores capitalinos solicitan jóvenes trabajadores para cubrir vacantes mediante las prácticas calificantes. Los perfiles disponibles son los siguientes:
– Operario, Auxiliar de materiales eléctricos, Manejo de herramientas manuales y eléctricas básicas, montaje y conexión sin tensión
– Operarios textiles, Línea de calzados
– Industria, Ayudante de cortador de prendas y Ayudante de control de calidad (Ropa de trabajo)
– Auxiliares Administrativos Jurídicos
– Auxiliar de ventas, Indumentaria y Artículos de marroquinería
– Administrativos, con conocimientos en Facturación y en Programas
– Repositor, Depósito y Vendedor de muebles
– Operador de Créditos, Cobranza y Captación de clientes
– Secretaria Administrativa, Recepción de pacientes y Manejo de agenda médica
– Auxiliar de panificación y ventas
– Ayudantes de Cocina, Mozos y Atención al cliente

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.