Capital continúa con su programa de recuperación urbana

Con distintas obras en los distritos, avanzan las mejoras para los vecinos del centro, Trinidad, Concepción y Desamparados.

45

Personal de la Secretaría de Planificación Urbana continúa con las tareas de mejoramiento en distintos sectores de Capital, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los capitalinos y de los sanjuaninos que visitan la ciudad. Estos trabajos mejoran la circulación y favorecer la seguridad de la zona abordada.

En este último mes se realizó:

– Recuperación urbana, reparación de veredas y rampas en calle General Paz de Avenida Rawson a Tucumán y en calle 9 de Julio entre Rawson y Tucumán.

– Recuperación urbana en la zona de Salta y Avenida Benavídez, calle Cerdera y por Benavídez hasta el acceso de entrada al Barrio Uruguay. Se potenció la iluminación del barrio y la plaza, se colocaron bancos, parquizado, veredines, rampas de acceso y cordón en el paseo lateral.

– Construcción de cordón zapata y veredas en calle Nuche y Paula A. de Sarmiento y en Villa 11 de septiembre.

– Construcción de cordón zapata en calles Aristóbulo del Valle y Necochea.

– Construcción de cordón zapata en calle San Miguel, desde Avenida Libertador Gral. San Martín hasta Juan José Paso (y se continuará hasta La Pampa en esta primera etapa).

 

Mientras que está previsto el inicio de obras en:

– Zona Club Sportivo Desamparados, con construcción de veredas.

– Villa del Carril, construcción de cordón zapata.

– Boulevard de Avenida Rioja desde calle Pedro de Valdivia a Fray M. Esquiú.

 

La Municipalidad de Capital, a pedido del intendente Emilio Baistrocchi, trabaja en conjunto con los vecinos, atendiendo sugerencias y escuchando sus inquietudes para llevar soluciones igualitarias a los cuatro distritos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.