Capital: le robó el celular a un hombre, escapó en remís y cuando la interceptó la Policía destrozó el aparato

18

Una mujer fue detenida el lunes luego de protagonizar un extraño robo en una avenida de Capital. En esa arteria, la sospechosa sustrajo el celular de un hombre, se subió a un remís y huyó en ese rodado.

Sin embargo, no llegó demasiado lejos porque el damnificado dio aviso a la Policía y la ladrona fue detenida a las pocas cuadras. Y allí incurrió en una inusitada acción: destrozó el celular robado antes de que la esposaran, informaron fuentes policiales.

Sobre la sospechosa no hay datos, debido a que desde Relaciones Policiales optaron solamente por brindar su edad: 31 años.

Esta mujer llegó a Ignacio de la Roza entre avenida Rawson y Güemes y le robó un celular Motorola G4 a un hombre de 34 años, indicaron en la fuerza.

En el relato policial no brindaron detalles sobre cómo se dio el robo, solo se limitaron a informar que la sospechosa tomó el celular y huyó hasta calle Mitre y avenida Rawson. En ese sitio la esperaba un remís y se subió.

Tras el aviso a la Policía por parte del damnificado, el auto de alquiler fue interceptado en calle Cereceto entre avenida Rawson y calle México, en Concepción.

En ese sitio la ladrona fue donde antes de ser detenida lanzó al piso el celular robado y lo destrozó. Ahora deberá enfrentar una causa en Flagrancia por el delito de hurto, daños y lesiones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.