Una mujer fue detenida el lunes luego de protagonizar un extraño robo en una avenida de Capital. En esa arteria, la sospechosa sustrajo el celular de un hombre, se subió a un remís y huyó en ese rodado.
Sin embargo, no llegó demasiado lejos porque el damnificado dio aviso a la Policía y la ladrona fue detenida a las pocas cuadras. Y allí incurrió en una inusitada acción: destrozó el celular robado antes de que la esposaran, informaron fuentes policiales.
Sobre la sospechosa no hay datos, debido a que desde Relaciones Policiales optaron solamente por brindar su edad: 31 años.
Esta mujer llegó a Ignacio de la Roza entre avenida Rawson y Güemes y le robó un celular Motorola G4 a un hombre de 34 años, indicaron en la fuerza.
En el relato policial no brindaron detalles sobre cómo se dio el robo, solo se limitaron a informar que la sospechosa tomó el celular y huyó hasta calle Mitre y avenida Rawson. En ese sitio la esperaba un remís y se subió.
Tras el aviso a la Policía por parte del damnificado, el auto de alquiler fue interceptado en calle Cereceto entre avenida Rawson y calle México, en Concepción.
En ese sitio la ladrona fue donde antes de ser detenida lanzó al piso el celular robado y lo destrozó. Ahora deberá enfrentar una causa en Flagrancia por el delito de hurto, daños y lesiones.
Comentarios