Capital: llega una nueva edición de la «Búsqueda del Tesoro» por las vacaciones de invierno

En este receso, la Municipalidad renueva la invitación para disfrutar en familia o con amigos de la competencia que propone retos a cumplir a través de la actividad física.

47

Pensando en vivir a pleno las vacaciones de invierno en Capital, la Dirección de Deportes propone a las familias y grupos de amigos a sumarse a la “Búsqueda del Tesoro”, siguiendo las pistas que estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

El jueves 14 y el sábado 23 de julio, de 9 a 19, los capitalinos podrán participar en este tradicional juego por equipos bajo la modalidad asincrónica. Es decir, cada equipo lo hace conforme a sus tiempos. Los jugadores definirán los horarios de participación, de acuerdo a los tiempos disponibles de cada uno. Cada equipo, identificado con un nombre a elección, recorrerá caminando o corriendo, distintas postas escondidas en el ejido capitalino.

 

Las personas interesadas deberán inscribir su grupo, con un mínimo de 3 y un máximo de 5 integrantes, vía online en la web del municipio y completar un formulario con los datos de los participantes en capitalsanjuan.ar/busqueda. Las inscripciones para la primera búsqueda estarán abiertas desde el viernes 8 de julio hasta el primer día de búsqueda inclusive. Mientras que para la segunda será desde el viernes 8 de julio hasta el día de la actividad inclusive.

 

Para comenzar el juego, los participantes deberán estar atentos a las historias de las redes sociales de la Municipalidad de Capital, a través de las que se publicará la primera pista para comenzar el juego. Luego, los integrantes de cada grupo deberán ir descifrando las pistas y los símbolos que los llevará a las distintas estaciones, descubriendo la misión a cumplir. Las estaciones, ubicadas en lugares emblemáticos de la ciudad, deberán ser recorridas por los equipos para recoger las evidencias de las pistas.

 

Una vez en la última estación, se les brindará el lugar donde encontrarán el tesoro y deberán entregar las evidencias de las pistas y misiones para así poder recibir el “tesoro” por concluir la búsqueda.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.