Capital ofrece cursos gratuitos de computación en el CIC del B° Manantial

Este curso de formación, presenta en su programa los siguientes contenidos: Sistema Operativo Word, Windows, Excel, Power Point, Acceso a Internet y Redes Sociales.

65

La Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Desarrollo Humano brindará cursos de Capacitación en Computación durante todo agosto en turnos rotativos. La sede será el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Manantial, ubicado en Agustín Gómez y Periodistas Sanjuaninos, Trinidad.

Los cursos estarán a cargo de profesionales del Centro Tecnológico Comunitario y están destinados al público en general. El principal objetivo es promover la igualdad de oportunidades en el acceso de nuevas tecnologías de la información, en forma equitativa social y geográficamente, acercando el servicio en forma gratuita a la comunidad en general.

La capacitación está avalada por el Ministerio de Educación y contempla los siguientes contenidos: Sistema Operativo Word, Windows, Excel, Power Point, Acceso a Internet y Redes Sociales.
Quienes estén interesados deberán registrar su inscripción en el Centro Integrador Comunitario de CIC del Barrio Manantial, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.