Capital se suma al Día Mundial de la lucha contra en el Cáncer de Mama

La Municipalidad de la Capital realizará un paseo de emprendedores, charlas informativas, stands saludables, entre otras actividades; en este evento cardio asistido.

El próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra en el Cáncer de Mama. Por ello la Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Salud Municipal ha organizado una serie de actividades para el domingo 23 de octubre en plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como “La Joroba”.
Estas actividades darán comienzo desde las 18:30 hasta las 21:30. Se trata de un paseo de emprendedores, charlas informativas a cargo de profesionales médicos, stands saludables, show artístico y sorteos.

“Emprende Rosa – Por mí, por ti, por todas” es el nombre de las charlas informativas y estarán relacionadas al cáncer de mama, con stands saludables y un atractivo paseo de emprendedores que exhibirán la diversidad de productos que elaboran. Además, para amenizar la jornada, en lo artístico participará el Instituto de Danzas Ahimará y se llevará a cabo sorteos.

Cabe destacar que este evento será cardio asistido, es decir que se contará con desfibrilador externo automático con profesional entrenado y la presencia de una ambulancia, por si se produce algún caso de emergencia de alguna persona que requiera asistencia.

Comentarios