Capital: Un alumno fue armado a una escuela religiosa

Los directivos de la escuela se dieron cuenta de la situación y llamaron a la Policía de inmediato. Se llevaron tremendo susto.

La travesura de un adolescente de 17 años generó momentos de tensión en un colegio religioso de Capital y todo terminó con la intervención de la Policía.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, todo ocurrió en el Colegio María Auxiliadora. Fueron los directivos los que se dieron cuenta de que había un adolescente que había llevado un arma en la mochila.

Alarmadas por la situación, las autoridades llamaron a la Policía y arribó al lugar una camioneta de Criminalística.

El menor con el pistolón que había llevado fueron trasladados a la Comisaría 3ra donde comprobaron que se trataba de un arma antigua que estaba desarmada y no apta para el disparo.

Aparentemente se trató nada más que de una travesura que generó temor en los directivos y por eso actuaron rápidamente para prevenir cualquier situación más grave.

Desde el colegio se comunicaron con los padres del estudiante para avisar lo ocurrido y él pudo continuar con su jornada escolar normalmente. Todo quedó nada más que en un reto.

Comentarios