Capital: un hombre y una nena fueron embestidos por un colectivo

Ocurrió en una esquina que cuenta con semáforos y que funcionaban al momento de producirse el siniestro vial. Ocurrió en una esquina que cuenta con semáforos y que funcionaban al momento de producirse el siniestro vial.

Una nena muy asustada y un hombre un poco golpeado fue el saldo que dejó este mediodía un siniestro vial ocurrido en una esquina muy transitada de Capital.

Fuentes del caso indicaron a este medio que el choque ocurrió entre un auto y un colectivo de la Red Tulum en un cruce que cuenta con semáforos. Pero a pesar de que esas señales lumínicas funcionaban correctamente al momento del choque, ambos vehículos colisionaron.

El choque se produjo entre ese hombre que guiaba un Fiat 147 acompañado por una nena de unos 8 años, explicaron fuentes del caso a este diario.

El sitio del siniestro fue la intersección de calles Catamarca y Santa Fe. Hasta el momento no trascendió la mecánica del choque, pero lo que sí estaba claro es que el Fiat terminó con la puerta del conductor destruida.

También resultó dañado uno de los cristales y eso provocó que la nena se asustara, comentaron testigos. Tras el encontronazo, la Policía Comunal de Capital se acercó a la escena para seguir con los trámites legales correspondientes y ordenar el tráfico en ese cruce.

Comentarios