Caucete: Bomberos Voluntarios están fuera de servicio por falta de ayuda

Realizaron una publicación en Facebook. “Seguimos sin poder cubrir todos los gastos”

Los Bomberos Voluntarios de Caucete publicaron en su muro de Facebook un comunicado donde se informa que se encuentran fuera de servicio. Esto se debe a que no se encuentran en condiciones de brindar atención al público, ya que no tiene los recursos necesarios para sustentar los gastos de arreglos internos.

«A pesar de todos los intentos seguimos sin poder cubrir rodos los gastos y conseguir estar en condiciones para servir nuevamente a la comunidad, aun así, seguimos con la esperanza de poder salir de esta mala situación que estamos atravesando.»

Luego de este comunicado, Lucía Morán, integrante del cuartel, habló con El Dedo en la Llaga, por AM 1020, y comentó que “»hicimos la publicación porque no tenemos materiales en condiciones, nuestros móviles están fuera de servicio y no tenemos ayuda de nadie en este momento», comentó.

El cuerpo de bomberos está integrado por alrededor de 25 a 30 personas, y entre todo ellos intentaron recaudar dinero para, principalmente, arreglar las movilidades que se encuentran averiadas.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Telesol

Comentarios