Caucete: dan con elementos robados de una casa y otros de dudosa procedencia

Los detenidos son tres adolescentes, dos de 17 y uno de 18 años. Los parientes de los menores son muy conocidos en el departamento Caucete por diferentes delitos.

52
Tras la radicación de la denuncia de un robo en el interior del Bº Los Olivos en Caucete, personal de comisaría 9na allanó varios domicilios y fueron con saldo positivo. Se hallaron las cosas robadas al dueño de casa que hizo la denuncia y también otros elementos de dudosa procedencia.

Desde comisaría 9na expresaron que los detenidos son dos menores de 17 años y un mayor de 18 años. El mayor, identificado como Ángel Javier Mercado fue atrapado en una casa de Villa Las Rosas. Quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción

En estos allanamientos encontraron el ventilador de pie, el lavarropa, el aire acondicionado portátil y el matafuego de 15 kilogramos. Pero también secuestraron dos parlantes tipo 6×9, un matafuego chico y una bomba de agua.

Fuentes policiales expresaron que los menores son conocidos en el ambiente delictivo, pero también los padres estarían vinculados a diferentes delitos. Estos serían abordados por profesionales del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Personal de comisaría 9na pidió que todos los vecinos de Caucete, precisamente de la zonas adyacentes de Villa Las Rosas se acerquen por la seccional para reconocer los elementos secuestrados.

 

 

 

 

 

 FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.