Caucete: Detuvieron a una banda de menores armados

Los efectivos debieron perseguir a los jóvenes, menores de edad, que escaparon cuando advirtieron la presencia policial.

Cuatro jóvenes “se entregaron” en Caucete cuando advirtieron la presencia de un patrullero de la comisaría 9º, que circulaba en el marco de operativos de patrullaje y prevención.

Los jóvenes huyeron al notar la presencia policial y fueron perseguidos por los efectivos, tras ser sorprendidos merodeando en las inmediaciones de la escuela en Villa Colón.

Los agentes pudieron dar con dos de ellos. El primero que cayó fue un niño de 13 años. El segundo fue un adolescente de 16 años quien, en la requisa, presentó un arma blanca, tipo navaja, escondida entre sus ropas.

 

Los otros dos fugados, se presume que también menores de edad, pudieron escapar.

 

Como consecuencia del operativo, el menor de 16 años quedó vinculado a un expediente contravencional con la intervención del Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.

 

También se le instruyó un expediente de las mismas características a los progenitores de los jóvenes como responsables de las conductas de sus hijos menores de edad.

 

Comentarios