Cayó de un precipicio de 90 metros cuando sacaba fotos

El hombre está internado en el Hospital Guillermo Rawson. Su estado de salud es grave.

Un hombre lucha por vivir en el Hospital Guillermo Rawson debido a que, en la jornada del sábado, se cayó de un precipicio de unos 90 metros de altura.

Desde Relaciones Policiales informaron que este hecho sucedió en la Ruta 150, en el departamento Iglesia, tan sólo unos metros antes de llegar al túnel. Precisamente, pasó donde hay un cartel que dice: “Bienvenidos a Iglesia”.

Justamente, en ese lugar se encontraba un sanjuanino junto a su familia. Entre todos estaban sacando fotos al paisaje cuando, por razones que se desconocen, el hombre, de 38 años, perdió el equilibrio cayó al vacío desde el precipicio.

De forma inmediata, sus acompañantes llamaron al 911 para pedir ayuda y bajaron para ver cómo se encontraba el herido. Hasta la zona arribaron efectivos policiales de la Comisaría 22°, personal de Bomberos y Defensa Civil. Entre todos, procedieron a sacar a la persona que trasladaron hasta para el Hospital San Roque. Ante la gravedad de las heridas, lo trasladaron nuevamente, en esta ocasión hasta el principal hospital de la provincia, el Rawson.

Según el diagnóstico, el hombre presenta traumatismo encéfalo craneano grave y posible hemorragia abdominal interna.

Comentarios