Chimas es uno de los departamentos con más habitantes de San Juan y eso lleva a que sea muy transitada, en todos los horarios. De la mano de esto, los siniestros viales se incrementan por lo que desde el municipio ya pidieron autorización a Vialidad Provincial para instalar semáforos en las esquinas más convulsionadas en materia de tránsito.
Se trata de las esquinas de Saavedra y Salta; Oratorio y Benavidez; Cipolletti y 25 de Mayo; y 9 de Julio con Calle Rodríguez. Así lo confirmó el intendente Fabián Gramajo quien explicó que ya tienen los semáforos comprados y sólo falta la habilitación para instalarlos.
«Tenemos presentada la nota ante Vialidad solicitando la autorización para poder colocarlos. Lo hemos presentado en tiempo y forma y hemos pedido la autorización», detalló Gramajo quien luego subrayó: «hemos sido claros en el mensaje, que se han pedido vidas, que hay muchísimos accidentes de tránsito. Los funcionarios van a tener que acomodar el reloj porque para volver el tiempo atrás es imposible».
Comentarios