Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Una mujer fue golpeada ferozmente por su pareja en el departamento Chimbas, de acuerdo a lo que relataron fuentes del caso. El hecho ocurrió durante la siesta del lunes, feriado nacional.

Todo sucedió en la casa que la pareja comparte en el Barrio Providencia I. Allí, el implicado insultó a su pareja delante de sus hijos.

La mujer se fue hasta la habitación para evitar conflicto, pero el violento la siguió y la tiró contra la cama. El hombre le dio varias piñas en su cara mientras se reía y le decía improperios.

El implicado paró el ataque y fue la mujer quien salió de la casa. Tomó el teléfono y llamó al 911. Al escuchar esta comunicación, el atacante pretendió fugarse, pero el padre de la víctima, quien también fue alertado, le cerró el portón de acceso y lo dejó encerrado.

A los pocos minutos llegó el patrullero del Comando Radioeléctrico Norte, quien entrevistó a la damnificada. El hombre quedó detenido.

La damnificada fue trasladada hasta la UFI CAVIG donde se negó a radicar la denuncia. Sin embargo, recibió atención médica y psicológica tras los hechos que le tocó vivir.