Chimbas: Le robó el celular al hijo de una vecina, se fue a su casa y su mamá la entregó a la Policía

La sospechosa atacó a un menor y se llevó el aparato. Fue denunciada y cuando las autoridades fueron a su domicilio, la madre la delató.

Una sospechosa fue detenida en la madrugada de este viernes en Chimbas luego de haberle robado el celular a un vecino suyo.

 

Lo llamativo del caso es que después de ser denunciada y de que la Policía llegara a su domicilio, la madre de la presunta ladrona no la protegió, sino que la entregó a los uniformados.

 

En la fuerza identificaron a la sospechosa como «La Negra», de 31 años, con domicilio en el Lote Hogar 61. Esta mujer fue denunciada por un vecina, de 47 años, como la ladrona que le había arrebatado el celular a su hijo, menor de edad.

 

Tras cometer el robo de ese celular Samsung azul, la ladrona se fue a su casa. Eran las 00.50 cuando efectivos de la Subcomisaría Cipolletti llegaron hasta el domicilio de la sospechosa.

 

Allí fueron atendidos por la madre de la supuesta arrebatadora. Los efectivos le explicaron la situación y la mamá les dio permiso para que la buscaran en el interior.

 

Así fue como «La Negra» fue apresada. Y no solo eso: en la vivienda también encontraron el celular que había robado un rato antes, explicaron en la Policía.

 

La sospechosa fue detenida por el delito por el arrebato de ese celular y será juzgada en unos días en Flagrancia.

Comentarios