Chimbas: Tiran piedras contra la Policía, rompen un patrullero y quedan detenidos

Dos salvajes atacaron con piedras un patrullero en Chimbas y quedaron detenidos. Uno de los implicados es menor de edad.

Dos personas quedaron detenidas luego de atacar con piedras un patrullero de la Policía de San Juan, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en calle Díaz entre 25 de Mayo y Centenariodepartamento Chimbas.

 

 

Por esa intersección iba circulando un patrullero, cuando los efectivos advirtieron que personas se sexo masculino empezaron a arrojarles elementos contundentes. Los mismo impactaron de lleno sobre la movilidad causando la rotura del parabrisas del costado derecho y la ventana trasera del mismo lado.

Los policías emprendieron la persecución para dar con estos violentos. Lograron detener a Aguilera, de 26 años, y a un menor de 17 años. El mayor quedó vinculado a un legajo caratulado como daño agravado. Estará a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación de turno, mientras que el menor quedó ligado a un expediente contravencional a cargo del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino la Subcomisaría Cipolletti.

Comentarios