Chocó y mató a un motociclista, fue juzgado y no irá a prisión

40
Un accidente fatal que tuvo como víctima al motociclista Hugo César Saldivar (34) y que ocurrió el pasado 4 de marzo, se resolvió mediante un juicio abreviado este último martes. El único imputado en la causa, Sergio Orlando Díaz fue condenado por el juez de Garantías Federico Rodríguez a la pena de 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación a manejar por el delito de homicidio culposo.

El 5 de abril último se abrió la investigación contra este sujeto tras la audiencia de formalización. Y en aquella ocasión el magistrado resolvió dar un plazo de 4 meses de Investigación Penal Preparatoria, y dejarlo en libertad pero investigado en la causa por el delito de homicidio culposo.

Este siniestro ocurrió en calles Hipólito Irigoyen y Calle 5 en Rawson el pasado 30 de marzo. Díaz iba a bordo de un utilitario, mientras que Saldivar lo hacía en su moto. En esta intersección los rodados se encontraron y chocaron violentamente.

Salvidar sufrió graves heridas, a pesar de que llevaba casco, perdió masa encefálica. Estuvo luchando por su vida a lo largo de 5 días, pero falleció cuando estaba internado en el Hospital Rawson.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.