Choque de motos en Chimbas: los conductores sufrieron múltiples fracturas

En uno de los rodados se trasladaba un niño de 5 años quien también padeció lesiones. Todos fueron trasladados al Hospital Rawson.

221

Un siniestro vial entre dos motos en Chimbas dejó el saldo de múltiples heridas y fracturas en los conductores de los rodados. En una de las motocicletas iba un niño de 5 años quien también padeció lesiones, aunque no tan severas.

Según fuentes policiales el impacto se produjo en  Mendoza e Hipólito Irigoyen. Un joven de 28 años conducía una  moto Zanella e iba acompañado de un nene de 5 años.

Por motivos que son de investigación colisionó con otra motocicleta, una Yamaha Criptón, conducida por un muchacho de 21 años.

Uno de los conductores de apellido Galleguillos sufrió una fractura de rótula derecha con herida cortante, TEC y politraumatismo, mientras que el menor, politraumatismo.

Por otra parte, el otro motociclista de apellido Nacusi, sufrió politraumatismo, fractura de fémur derecho, fractura de clavícula derecha y escoriaciones. Todos fueron asistidos por una ambulancia del 107, trasladados al Hospital Rawson y dejados en observación.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.