Comenzó la venta anticipada para el TC en el Villicum

La máxima categoría cierra la temporada en el imponnete circuito de Albardón los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Comenzó la venta anticipada de las entradas para ver el GP Coronación del Turismo Carretera y el TC Pista en El Villicum el próximo 10 y 11 de diciembre. Mientras que el miércoles habilitarán puestos de venta para los boletos físicos.

El valor del boleto general es de $300. Y con el mismo se puede acceder a las tribunas Panorámica, Fin de Recta, zona de asados y al Campo VIP (sin acceso a tribuna). La tribuna Premium cuesta $500 y contempla acceso a zona de boxes.

Esta última opción no incluye pase a tribuna de boxes, que tiene un valor de $2.000. Quienes prefieran la zona de acampe deberán pagar $2.300 por el motorhome más $300 por persona. El estacionamiento para sectores generales es de $200.

 

 

Quienes quieran adquirir los boletos de manera on line y a ese precio preferencial, ya pueden hacerlo a través de ventas.autoentrada.com. Mientras que para los que prefieran la entrada física, se expenderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni los días miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, de 16 a 21 horas.

Bajo esa modalidad, el valor de los tickets para la tribuna Fin de Recta, zona de asados y al Campo VIP (sin acceso a tribuna) será de $500. La tribuna Premium $800 y Panorámica $600. La zona de acampe $2.000 por auto más $500 por persona. Y la tribuna de boxes $2000.  El estacionamiento general, $500.

En todos los casos las entradas son válidas para los 3 días. Abonarán tickets desde los 3 años hasta 64 años cumplidos. Mientras que los mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, tendrán ingreso sin costo presentando DNI o carnet en Puerta 9.

Comentarios