Cómo consultar el saldo de la tarjeta SUBE por WhatsApp

33

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) ofrece a los usuarios la oportunidad de consultar el saldo de la tarjeta de una manera muy sencilla, rápida y alcance de todos, facilitando el viaje en colectivo.

 

La consulta se realiza a través de WhatsApp, con una demora de respuesta en segundos.

 

ASÍ PODÉS CONSULTAR EL SALDO DE TU TARJETA SUBE EN WHATSAPP

Para conocer el saldo de tu SUBE y viajar en colectivo, tenés que escribir un mensaje de WhatsApp al número +54 9 11 6677 7823, que corresponde al chatbot “Subí”.

 

Agendá el número 11 6677 7823 en tu lista de contactos.

Entrá a WhatsApp y apretá la opción de “nuevo mensaje”.

Buscá el contacto e iniciá el chat.

Escribiendo 4, podrás conocer el saldo de tu tarjeta.

Ingresá los 16 números de tu tarjeta SUBE.

El sistema te dirá el saldo a favor

 

CÓMO PEDIR EL DESCUENTO DEL 50% EN LA SUBE

Para acceder al medio boleto de la tarifa social para transporte, necesitás tener una cuenta creada en SUBE y ser beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones, pensiones y Progresar, entre otros programas (ver lista completa abajo).

 

Así podés crear la cuenta SUBE y acceder al descuento del 55% en el pasaje de colectivo:

 

Creá tu PIN SUBE en el apartado “Programas y beneficios” de Mi Anses, para registrar tu tarjeta desde la web. O acercate a un Centro de Atención con tu tarjeta SUBE y tu DNI para registrarla.

Si ingresaste a tu cuenta y figura que ya tenés el beneficio, acercate a cualquiera de las Terminales Automáticas, apoyá tu SUBE y activá la Tarifa Social en el momento.

QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL DE SUBE

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Progresar, Potenciar Trabajo, Pensiones No Contributivas

Jubilados y/o pensionados

Personal del Trabajo Doméstico

Veteranos de la Guerra de Malvinas

Monotributistas Sociales

El descuento se aplicará de manera automática. También podés acceder a tarifas diferenciales de forma manual presentando la tarjeta al momento de pagar tu boleto.

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.