Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió

El vehículo era el regalo por los 18 años del hijo que ambos tienen en común. La mujer pidió que lo guarde, pero el hombre lo vendió.

Una mujer compró un auto Chevrolet Onix Joy y como no tenía espacio para guardarlo en su domicilio decidió pedirle a su ex pareja para que se lo guardara. Éste aceptó y lo guardó en un galpón de su propiedad, donde tiene otros vehículos, dado que se dedica a la compra y venta de vehículos.

Según informaron de la Brigada de Investigaciones Sur, cuando la mujer fue a pedirle que le entregue nuevamente el auto, el hombre, del que no trascendió la identidad, ya lo había vendido. Es que había aprovechado la oportunidad y se lo había vendido a un cliente.

Tras ello, la mujer decidió realizar la denuncia en la Policía y, tras una investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró dar con el paradero del vehículo.

 

Los efectivos secuestraron el rodado, que ya había sido vendido sin el consentimiento de la víctima. Una vez que estuvo en resguardo policial, la mujer pudo recuperar el vehículo.

 

 

Comentarios