Con más de 1500 chicos arrancó el Campeonato de Invierno en San Martín

56

El deporte empezó a vibrar en San Martín este 9 de julio, de la mano de más de 1500 pequeños del departamento que forman parte del Campeonato de Invierno, organizado por el municipio, como actividad para toda la familia en estas vacaciones invernales.

Muy feliz en este gran complejo deportivo que es orgullo del departamento de San Martín que lleva el nombre de esta querida atleta que es Marta Orellana. Feliz de compartir con los niños y niñas del departamento” expresó el intendente Cristian Andino.

De este modo arrancaron las competencias en el Estadio Marta Orellana de básquet, karate, futsal, handball, patinaje artístico y hockey sobre césped. Están participando chicos y chicas desde los 4 años de edad.

“Más de 1.500 niños y niñas que durante todas las vacaciones de invierno van a estar haciendo deporte en las distintas disciplinas. Es un momento de mucha alegría“, afirmó el intendente.

El objetivo de este encuentro es que los chicos pasen unas vacaciones diferentes, disfrutando a pleno de todas las dependencias y canchas del estadio Marta Orellana.

Nosotros estamos convencidos de que un niño o una niña que hace deporte es un niño o una niña que crece por el buen camino y que recibe grandes valores. Apostamos mucho a eso en el departamento“, afirmó el intendente Cristian Andino.

Por otro lado, el municipio está trasladando gratis a todos los chicos que participan de estas competencias, además se los proveerá de una merienda saludable.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.