Con una zamba, otro sanjuanino la rompió en las batallas de La Voz

Se trata del albardonero Nicolás Olivieri, el quinto sanjuanino en pasar de instancia dentro de la competencia.

478

El éxito de los sanjuaninos en La Voz Argentina sigue batiendo récord en esta edición de la competencia que busca la mejor voz del país. Esta vez, fue el turno del albardonero Nicolás Olivieri, quien con una zamba conquistó al jurado y ganó la instancia de las batallas.

A Nicolás le tocó compartir «ring» con el santiagueño Octavio Muratore, con quien interpretó «Mujer niña y amiga» de Robustiano Figueroa Reyes.

 

 

Tras la actuación, la Sole, la coach del equipo, expresó que «la competencia estuvo muy pareja y en estilos también». La jurado destacó el carisma del sanjuanino y su relajación arriba del escenario, por lo que lo eligió para que siga en competencia y participar de los knockout.

 

Por su parte, el santiagueño también seguirá en competencia, dado que fue robado por el team Mau y Ricky.

 

En su primera participación, el albardonero también se presentó con una canción de folclore y logró que la Sole se diera vuelta pero no se quedó ahí. Ella le pidió otro tema y él entonó Luna Cautiva. La Sole no se aguantó y se subió a cantar con el sanjuanino.

 

«Esto es un sueño cumplido. Haber pisado ese escenario es increíble. Haber cantado con la Sole que la admiro muchísimo», cerró Nico en aquella oportunidad.

 

Con Nicolás, ya son cinco los sanjuaninos que pasaron de instancia dentro de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.