Condenado por mostrar sus partes íntimas a 4 nenas

15
En la jornada de este martes se llevó a cabo el juicio abreviado contra Juan Espejo de 62 años. Este hombre fue condenado a la pena de 2 años de prisión condicional por el delito de exhibiciones obscenas en perjuicio de 4 nenas, hecho ocurrido el 28 de marzo último.

Según manifestaron las madres de las víctimas cuando hicieron la denuncia, las nenas estaban jugando en la puerta del domicilio de una de ellas y este hombre apareció en motocicleta. Bajó la marcha y empezó a largarle besos a las nenas, luego se bajó los pantalones y les mostró sus partes íntimas.

Las nenas salieron corriendo, se escondieron en la casa de una de ellas y le dijeron a una de las madres denunciantes. Esta señora, con el hermano mayor de una niña, salieron a buscar a este hombre. Lo divisaron, sabían que era un ex vecino, pero no cómo se llamaba.

Tras la denuncia en ANIVI, este hombre fue buscado y detenido. Ahora se llevó a cabo el juicio abreviado contra el por el delito de exhibiciones obscenas. Además de la condena en suspenso, este hombre no deberá acercarse a las víctimas a no más de 300 metros, tampoco se podrá comunicar con ellas y deberá cumplir diferentes reglas de conducta.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.