Condenan a 8 años de prisión a un hombre que violó a su hijastra de 11 años

El sujeto aprovechó la situación de convivencia para violar a la pequeña. Además, la manoseaba en reiteradas ocasiones.

Un hombre que violó en reiteradas ocasiones a su pequeña hijastra de 11 años, fue condenado este miércoles  a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Según fuentes judiciales, la madre de la víctima realizó la denuncia en la UFI A.Ni.Vi en noviembre del 2021. Sucede que a partir de junio de ese año y en reiteradas oportunidades, el padrastro de la criatura abusó de ella cuando se quedaban solos.

Con sus manos, durante varias ocasiones le tocó las partes íntimas a la niña por arriba y por debajo de la ropa, hasta accederla carnalmente vía anal, pidiéndole en algunas ocasiones que le tocara su pene, por arriba y por debajo de la ropa. Estos ultrajes sexuales sucedían en el interior del domicilio que compartían.

Es por eso que el Ministerio Público Fiscal lo acusó de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de conviviencia preexistente con una menor de 18 años.

Este viernes y tras realizarse el debate oral y público, el tribunal colegiado, condenó al sujeto a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de conviviencia preexistente con una menor de 18 años.

Comentarios