Condenaron a prisión perpetua al hombre que mató a su vecino

El hecho ocurrió en diciembre del 2019 en Chimbas. Francisco Martínez, la víctima, tenía $200.000 guardados en su casa y fue Mario “Gordo” Gómez quien lo asesinó para sustraer el dinero.

Este jueves condenaron a prisión perpetua al hombre que asesinó en diciembre del 2019 en Chimbas a su vecino para robarle dinero. El objetivo del autor fue quedarse con $200.000 que tenía guardado la víctima.

 

El tribunal de la Sala II, de la Cámara Penal, integrada por Maximiliano Blejaman, Silvina Rosso de Balanza y Víctor Hugo Muñoz Carpino, resolvió que Mario “Gordo” Gómez fue el autor del homicidio contra Frncisco Martínez.

 

El delito que le achacaron a Gómez y por el que fue hallado responsable penalmente fue el de homicidio agravado por ensañamiento y por criminis causa, es decir mató para ocultar el robo. El sujeto lo mató a palazos sin contemplaciones.

 

El asesino tenía una relación de confianza con la víctima y la nochebuena del 2019, una testito lo vio entrar y salir de la casa de Martínez tres veces. Cuando la nuera lo encontró muerto, Gómez fue el principal apuntado como responsable. Además, días antes se le había perdido plata al hombre y también sospecharon del “Gordo”.

Comentarios