Conmoción en Rawson: un hombre baleó y mató a un perro

Ocurrió este miércoles en el Barrio Virgen de la Merced. La dueña de la mascota relató cómo fue el episodio que terminó con la vida de Homero.

47
Un episodio de maltrato animal conmocionó a los vecinos de un barrio de Rawson y destrozó a toda una familia, luego de que un hombre disparara y matara a un perro, sin justificativo alguno.

El caso salió a la luz luego de que una mujer, identificada como Carla Castilla, relatase en un grupo de Facebook el terrible episodio. Según el testimonio, un hombre disparó a Homero con un arma calibre 22, en el interior del Barrio Virgen de la Merced, en Rawson, y acompañó el mensaje con impactantes imágenes de cómo quedó el animal.

Poco después del episodio, Cecilia, la dueña de Homero, habló con AM1020, y, al borde de las lágrimas, contó como fue el episodio. La mujer dijo que no tenían cierre perimetral de la vivienda que habitan y que al momento del hecho habían albañiles trabajando en el su vivienda en el cierre de la casa.

Fue uno de los obreros quien notó que Homero estaba sangrando y cuando ella intentó auxiliarlo ya estaba mal, aunque nunca pensó que la herida era producto del disparo de un arma de fuego.

Cuando llevó al animal a que sea atendido por un veterinario pudieron constatar que se trataba de una herida de arma de fuego. Pese a que intentarlo auxiliarlo, Homero no resistió y falleció. Por el momento la familia no realizó la denuncia.

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.