Conmoción por la muerte de Denis Cabanay, el obrero que cae a un pozo

Denis Cabanay murió tras caer a un pozo de 35 metros en Pocito. Hay conmoción tras el trágico deceso.

El sanjuanino Denis Cabanay, de 27 años, murió luego de caer a un pozo de más de 35 metros de profundidad en el departamento Pocito. En las redes sociales hay conmoción tras la partida del obrero debido a lo trágico que fue el desenlace falta que tuvo su vida durante la siesta de este lunes 5 de diciembre.

El usuario de Facebook, Kike Juárez, envió las condolencias a la familia del difunto. «Descansa en paz amigo Denis Leandro Cabanay Villegas, un gran amigo, dale muchas fuerzas a tu familia. Mis condolencias», fue lo que publicó con una foto junto a él.

Los policías confirmaron que la muerte ocurrió luego de que Cabanay cayera al pozo tras estar manipulando una especie de polea. Esto sucedió en inmediaciones de Calle 10 y Vidart. Hasta allí llegó personal de Bomberos, quienes socorrieron al obrero, pero cuando lo sacaron y quisieron reanimarlo fue ahí cuando falleció.

Cabanay prestaba servicios para una empresa privada. Desde la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales indicaron que demoraron al dueño de la firma. Allí corroborarán cómo estaban trabajando, en qué condiciones y si el fallecido contaba con los elementos de seguridad correspondientes.

 

Débora Molina publicó: «Loco no lo puedo creer, si el sábado estuvimos juntos disfrutamos de una hermosa charla. Q.E.P.D Denis Leandro Cabanay, mi hermano, vuela alto. Que Dios te reciba con los brazos abiertos, me quedo con los mejores recuerdos de nuestras vidas. Te quiero muchísimo, siempre te voy a querer».

Por su parte, su prima Cecilia Castro lo despidió en las redes: «Mi niño loco, mi primito. Esta vida puta tan injusta. Cuanto dolor hay hoy en mi corazón, no lo puedo creer, no encuentro explicación. Dios te reciba en sus brazos y llenes con tus locuras y alegrías el cielo», concluyó.

 

Comentarios