Construyen seis playones deportivos en distintos clubes y uniones vecinales de Chimbas

Además de esas obras, la Municipalidad y la Secretaría de Deportes de la provincia realizan otras tareas de acuerdo a las necesidades especificas de cada lugar. Esos trabajos tienen una inversión superior a los 25 millones de pesos.

44

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, comenzaron con la construcción de seis playones deportivos en diferentes puntos del departamento, que están distribuidos en las zonas Oeste, Centro y Este.

Estas obras se están ejecutando en el Club Independiente de Villa Obrera y barrio Conjunto 13. Luego comenzarán los trabajos en la Unión Vecinal de Villa San Patricio, Unión Vecinal del Barrio Lebenshon, Club Benavídez y Club Rivera.

Además de los playones realizan distintas tareas de acuerdo a las necesidades especificas de cada lugar. Las mencionadas obras tienen una inversión de $25 500 000.

También están culminando los nuevos vestuarios para el Club San Pedro. La Municipalidad, con fondos propios, también trabajó en el mejoramiento de la nueva pensión deportiva del Club Sportivo Peñarol, que contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano que donó el mobiliario para el dormitorio.

Gramajo expresó que «se busca fortalecer las políticas sociales, entendiendo al deporte como una herramienta fundamental para la vida en sociedad, fomentando valores de compañerismo, vida sana y trabajo en equipo».

Las instituciones anteriormente referenciadas reciben diariamente a miles de personas que practican diferentes disciplinas y utilizan el deporte como herramienta de contención social.

Chimbas es hoy un importante semillero a nivel provincial y es cuna de destacados deportistas que traspasan límites departamentales y provinciales, llegando a profesionalizarse incluso a nivel nacional.

Fuente: Municipalidad de Chimbas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.