Continúa el desbloqueo de netbooks o asistencia técnica

El servicio es gratuito y comprende a los beneficiarios de los programas Juana Manso o Conectar Igualdad, quienes deben solicitar un turno online. Los residentes en Zonas Alejadas deben enviar su reclamo por email.

56

El Ministerio de Educación recuerda a los estudiantes y docentes que requieran asistencia para el desbloqueo o solucionar algún problema con las netbooks o notebooks entregadas a través de los programas Juana Manso o Conectar Igualdad, que deben sacar un turno online a través de https://turnos.sanjuan.gob.ar/ en Conectar Igualdad – Desbloqueo de Netbooks.

Luego con el día y horario otorgado deben asistir con el equipo al Depósito Central de Ministerio, ubicado en calle 9 de Julio 1515 este, Santa Lucía. La asistencia es totalmente gratuita.

Zonas Alejadas

Los residentes en departamentos de Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal deben enviar su consulta o reclamo a los sigueintes correos:

consultasconectarigualdad@me.sanjuan.edu.ar

reclamosconectarigualdad@me.sanjuan.edu.ar

Deben consignar: nombre, apellido, escuela, horario de contacto, un número telefónico y email.

La asistencia es gratuita.

Por mayor información o dudas pueden comunicarse en horario de 7:45 a 18 horas, al 430 24 94 o en la oficina de Conectar Igualdad, en el 2 piso del Centro Cívico, Núcleo 6.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.