«Cristina está muy medicada por problemas mentales» afirmó una periodista

La columnista señaló que "es hora de comenzar a hablar de temas personales, porque después se vuelven políticos". Y disparó contra Cristina Kirchner.

91
La periodista Laura di Marco, en el programa voces de Luis Majul, afirmó que Cristina Kirchner está “muy medicada”.

La temeraria afirmación de Di Marco tiene un contexto. En la señal La Nación Más, donde trabaja ella como columnista del programa de Majul “Voces”, y como conductora de un show propio, se venía mostrando la tapa de la Revista Caras que tenía como protagonistas a Daniel Scioli y su pareja, en un revival noventista desembozado. Entonces criticaban la postura de Scioli, antigua según ellos, de querer crecer en la política mostrándose con una bella mujer a su lado.

Luego, Di Marco planteó que si en Estados Unidos se discute si Biden está viejo o no, porque no se puede en Argentina hablar de la salud mental de los políticos.

“Cristina prefiere a los psiquiatras antes que a los psicólogos”, redobló, dando a entender que la afección mental que sufriría la vicepresidenta sería tan grave que precisaría de medicación constante.

Los dichos de di Marco fueron cuestionados por su compañero de panel, Ceferino Reato. El autor de “Masacre en el comedor” le espetó a la colega que, si decía algo así, debía, al menos, decir qué medicamentos toma y por qué afección.

Di Marco se defendió al admitir que su información venia de una alta fuente, muy calificada, que no podía exponer.

Quien sí siguió el derrotero discursivo de la patología mental de Di Marco fue Fernando Iglesias, que también compartía el panel. El diputado macrista porteño recordó que hace mucho tiempo que dice que el problema en Argentina es la existencia “de un psicópata, que es el peronismo”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.