David Lebón hará vibrar el Teatro del Bicentenario con “Nos vemos otra vez”

El exguitarrista de Serú Girán, David Lebón, llegará a San Juan el próximo 1 de julio. El destacado artista presentará su último trabajo y realizará un recorrido por su carrera musical.

52

El exguitarrista de Serú Girán, David Lebón llegará al Teatro del Bicentenario el próximo 1 de julio, a las 22hs, en un espectáculo de reencuentro con el público en vivo luego de un prolífero 2020. El consagrado músico estará en San Juan en lo que promete ser un show inolvidable, para emocionarse con el músico argentino.

 

Luego de un 2020 tan especial para el artista, en el que su disco “Lebón & Co.”, tuvo ocho nominaciones para los Premios Gardel de las cuales ganó 6 categorías, entre ellas el Gardel de Oro, llega el momento de reencontrarse en los ámbitos que más disfruta, los teatros.

 

En esta oportunidad, el músico argentino repasará junto a los sanjuaninos y las sanjuaninas grandes clásicos de la música argentina de todos los tiempos y de sus bandas emblemáticas. Además, presentará algunos temas de su próximo disco “Lebón & Co. Vol. 2”.

 

Las entradas para la función de David Lebón en el TB el próximo 1 de julio, a las 22hs, tendrán valores de $2500, $3000, $3500, $4000, $4500, y podrán adquirirse en boletería del teatro de lunes a viernes de 9:30 a 14hs o de 17 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También están a la venta en la página web de TuEntrada.com.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.