Denuncia que su expareja fue hasta su casa en Capital y le robó una mochila

Una mujer alertó a la Policía y comentó que su expareja fue hasta su casa en Capital y le robó una mochila con sus pertenencias.

Una mujer, de 18 años, denunció ante los efectivos de la Policía que su expareja llegó hasta su casa y le robó una mochila con sus pertenencias, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió durante las últimas horas del lunes 14 de noviembre en el interior de Villa del Carrildepartamento Capital.

 

 

Hasta esa zona llegó personal policial y entrevistó a la damnificada, de apellido Saavedra. La joven relató que su ex llegó hasta su casa simplemente con el fin de sustraerle ese elemento. La víctima aportó las características del implicado, que fueron clave para encontrarlo.

Los efectivos salieron a la pesquisa y en calle Segundino Navarro a uno cincuenta metros al Sur de Pedro de Valdivia lograron la detención del implicado. El mismo tiene 25 años y es de apellido Baraona.

Los policías dieron intervención al ayudante fiscal de turno, quien dispuso el inicio del procedimiento especial en el Sistema de Flagrancia. Baraona quedó vinculado a un legajo judicial caratulado como robo simple. Estará a disposición de la Unidad Fiscal de turno. Intervino personal de la Comisaría 28va.

Comentarios