Todo esto sucedió en La escuela Mercedes Nievas Castro a cargo de la directora Nancy Louvolo, la cual se encuentra en el departamento Zonda.
Este jueves cuando más de 25 alumnos comenzaron a presentar síntomas de mal estar estomacal y advirtieron ronchas en el cuerpo por lo que debieron ser asistidos por la ambulancia departamental.
En el centro de Salud municipal algunos tuvieron que ser inyectados. Otros tantos tuvieron que ser trasladado al hospital Julieta Lanteri al no dar abasto el CIC zondino.
No es la primera vez que la primaria de doble jornada se ve envuelta en el escándalo en menos de un mes y más precisamente en lo que a comida se refiere.
«los obligaban a los niños a comer» dijo la madre de uno de los alumnos intoxicado
Es que madres y padres de los alumnos denunciaron y advirtieron al gobierno provincial de la malversación de fondos que la directora Louvolo al parecer venia haciendo desde hace tiempo.
Desde el gobierno provincial se comprometieron a auditar la función dudosa en donde se advertía una maniobra viciada que Nancy realizaba «con proveedores «familiares y amigos» según pudo averiguar este medio a los padres que indignados ante esta situacion.
«Hace tiempo comenzaron a faltar insumos y alimentos que debían ser entregados diariamente a nuestros hijos, yo ya no se si seguir enviando mi hijo a la escuela» dijo la Mamá.
ALGUNAS FOTOS DE LA COMIDA DE HOY:
Los padres se manifiestan en la entrada de la escuela a la espera de una respuesta por parte de la directora del establecimiento.
Comentarios