Desde hoy, los estudiantes podrán comer gratis en el comedor de la UNSJ

A partir de este jueves. los alumnos de cualquier facultad de la UNSJ y de las escuelas preuniversitarias podrán acceder a una vianda diaria sin costo.

Llegó el día tan esperado para los estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan. Desde este jueves 17 de noviembre, los alumnos de las facultades de la UNSJ como de los colegios preuniversitarios podrán acceder a una vianda diaria sin costo.

Cabe recordar que para acceder al servicio, los estudiantes deben inscribirse cada semana para acceder al servicio de la semana siguiente. Las primeras inscripciones empezaron el 8 de noviembre y cerraron el 14.

Según expresó el Secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, por ahora no se ha incrementado la cantidad de estudiantes que accede al servicio e informó que el horario para el Comedor «Juan Gutiérrez» será sólo de 12.30 a 14 h.

Sobre la gratuidad del comedor, Molina reflexionó que es «muy importante para la Universidad, que ha puesto su norte en algo que se ha ido cumpliendo con los años, y esto también es un logro del movimiento estudiantil, que ha construido este escenario para que esta gestión tome la decisión política de declarar la gratuidad”.

Comentarios