Destinarán más de $200 millones para la construcción de una escuela secundaria en San Juan

El plazo de obra será de 450 días corrido. El 29 de septiembre será la apertura de sobres para la licitación. La Provincia recibirá fondos nacionales para esta tarea.

El Ministerio de Obras y Servicio Públicos abrió la convocatoria a diferentes empresas para hacerse cargo de la construcción y traslado de la escuela de nivel secundario Segundino Navarro, en el departamento 25 de Mayo.

El presupuesto oficial de la obra ronda los $201.233.820. Para esto, desde la Provincia pusieron a disposición los pliegos de licitación para que algún particular se quede con esas tareas. El sistema de contratación es ajustado, alzado por el precio global.

Para la financiación de estos trabajos, el Gobierno de San Juan recibirá ayuda de Nación. El plazo de ejecución será de 450 días contados de corrido, de acuerdo a lo que se detalló en el Boletín Oficial.

La apertura de los sobres se realizará el próximo 29 de septiembre a las 9 de la mañana en la sala de reuniones del Ministerio de Obras, dentro del Centro Cívico. El pliego no tiene un valor para ser adquirido.

Aclararon que los sobres se recibirán por mesa de entrada de ese organismo público hasta las 8:30 de ese mismo día. Para consultar sobre la documentación requerida, el particular deberá ingresar a la página web oficial del Gobierno.

Comentarios