Detienen en La Bebida al sanjuanino ‘Michigan’, acusado de un asesinato en Buenos Aires

La justicia de Florencia Varela le pidió a la UFI Delitos Especiales que detengan a este hombre ya que sería el principal sospechoso. Todos los detalles del caso.

A primera hora de este martes, personal de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riverosdetuvo al sanjuanino Cristian Godoy de 29 años alias el ‘Michigan’. La justicia de Florencio Varela de Buenos Aires pidió su detención ya que es investigado como el presunto autor de un homicidio ocurrido en esa ciudad.

El caso fue muy renombrado en Buenos Aires, el diario Todo Noticias (TN) hace unas semanas atrás contó el hecho. Supuestamente una pareja de delincuentes entró al colectivo (Línea 383) y asesinaron a uno de los pasajeros de un disparo. Era un hombre y una mujer los que entraron al ómnibus, el masculino empezó a amenazar a todos los ocupantes y la mujer se encargaba de sacar los diferentes efectos de valor.

Miguel Ángel, la víctima de 50 años, se resistió al robo y le pegaron 2 balazos -uno en la pierna y otro en el tórax-. El mismo colectivero lo envió al hospital para que sea atendido y murió. Este robo a la unidad ocurrió a las 4 de la mañana del domingo 9 de octubre.

Desde la fiscalía dijeron que no saben los pormenores de la investigación de este hecho y el cómo la justicia de Florencia Varela llegó a este sanjuanino como el principal sospechoso de este robo. Los miembros de la UFI Delitos Especiales solo se encargaron de la detención de este hombre.

Se allanaron 2 casas y se llevaron a cabo en la mañana de este martes en el interior de un barrio de La Bebida. En una de estas viviendas encontraron a Cristian Godoy alias el ‘Michigan’. Este hombre tiene una discapacidad dijeron, no precisaron cual.

Mirá el video de la nota de Todo Noticias contando el hecho:

Este hombre quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía de San Juan y fue puesto a disposición del Juez de Garantías N°6 de Florencio Varela. Está siendo investigado por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Comentarios