Doble muerte en una esquina de Rawson: identificaron a la pareja fallecida

Se trata de un joven de 19 años y quien lo acompañaba en esa moto, una menor 15. El otro que también fue identificado fue el chofer del camión.

277

En la mañana de este viernes, un accidente acabó con una pareja muerta al impactar en moto contra un camión en una esquina de Villa Krause, Rawson.

 

Durante varias horas, las dos víctimas fatales estuvieron sin identificar, hasta hace instantes cuando fuentes de la UFI de Delitos Especiales difundieron sus nombres, al igual que el del camionero involucrado.

 

Fuentes del caso informaron que los fallecidos son Néstor Adrián Pacheco (19) y su acompañante, Angelina Andrea Zárate Contrera (15).

 

Esta pareja viajaba a bordo de una moto al Sur por calle San Roque cuando impactaron contra el costado de un camión Ford Cargo con batea.

 

Fuentes policiales precisaron a este diario que el camión iba descargado y que el chofer acababa de levantarse y que se dirigía a una gomería cuando el siniestro ocurrió.

 

Ese hombre fue identificado como Pablo Daniel Flores, de 64 años, agregaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

 

Flores manejaba ese pesado vehículo al Este por calle Quiroga y, según datos policiales, ya había atravesado casi toda la calle San Roque cuando se produjo el impacto de los motociclistas.

 

Y ya no hubo nada por hacer por ellos: el golpe fue tal que la joven pareja perdió la vida en el acto, expresaron fuentes del caso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.