Dos campeones del mundo llegarían junto a Chiqui Tapia y la Copa del Mundo

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, llega este lunes a cumplir con la promesa de traerle la Copa del Mundo a la Difunta Correa y ya han programado un fuerte operativo policial.

Cerca del mediodía de este lunes, el presidente de la AFAClaudio «Chiqui» Tapia, llega a la provincia para cumplir con la promesa de traerle la Copa del Mundo a la Difunta Correa. De este modo, San Juan será la primera provincia argentina que visitará el trofeo que levantó Messi y compañía en Qatar.

Apenas unas horas antes de que la Copa del Mundo pise suelo sanjuanino, el comisario Roberto Cepeda, jefe del D3, a cargo del operativo policial confirmó en diálogo con Radio Universidad que «Preparamos el operativo para la llegada de Tapia y de al menos 2 jugadores».

Por otro lado, Cepeda expresó que los jugadores que acompañarían al sanjuanino «Chiqui» Tapia «serían dos ex River, que estarán con el presidente de la AFA en la Difunta Correa y en los festejos que se realizarán en el Parque de Mayo».

Ante la consulta de Tiempo de San Juan, fuentes oficiales de Gobierno no confirmaron la información brindada por Cepeda, pero manifestaron que «podría haber una sorpresa»

La agenda de la Copa del Mundo en San Juan

  •  La visita del presidente de AFA Claudio Tapia a la Difunta Correa se adelanta y se realizará previo al evento en el Parque de Mayo.
  • Se recuerda que en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo.
  • Desde las 08 horas de hoy lunes 26 de diciembre se puede ingresar al Paraje Difunta Correa solamente a pie. Los autos deben quedar en el exterior.
  • En el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, el ingreso estará cerrado al público.
  • Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general.

16 horas show central en el Parque de Mayo

Desde las 16 horas en el Parque de Mayo, con la exhibición de la Copa del Mundo, la presencia de Claudio Tapia, y los show artísticos de Los Totora, “Mati Teclas”, Omega y artistas locales.

Comentarios