Dos empleados le robaron $200 mil pesos a su jefe

37

Un comerciante jachallero sufrió un golpe delictivo el miércoles 18 de mayo, en pleno feriado por el Censo Nacional. Los principales apuntados serían dos empleados suyos.

Los delincuentes ingresaron a negocio aprovechando que su dueño no estaba y se llevaron la suma de 200 000 pesos entre ahorros y recaudación por las ventas, informaron las fuentes del caso.

También robaron un perfume en aerosol verde, marca Ámbar, y un juego de llaves, según la información que le dio el damnificado a la Policía.

Tras la denuncia, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21ra inició una pesquisa que dio resultados positivos a los pocos días.

Las fuentes informaron este domingo que los efectivos realizaron distintos allanamientos durante el viernes en el barrio Fronteras Argentinas. Allí lograron secuestrar gran parte del dinero que había sido sustraído, además de teléfonos celulares, calzados que fueron comprados recientemente, un perfume de ambiente, una llave y otros elementos que resultaron probatorios en la presente causa.

La Policía confirmó también que arrestó a dos hombres, de apellidos Solares y Carrizo, que trabajarían con el damnificado. Los sospechosos quedaron vinculados a una causa penal por hurto, a disposición de la Justicia provincial.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.