Dos menores fueron rescatados a tiempo por sus padres

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de este domingo en Capital. Dos menores de 7 y 15 años casi murieron intoxicados. Milagrosamente, el padre -que no estaba en la vivienda- actuó rápidamente y pudo rescatar a sus hijos cuando ambos estaban desmayados en el interior de la vivienda.

Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Chile entre Jujuy Aberastain. Los menores ahora se encuentran internados en el Hospital Rawson en observación.

Según manifestaron fuentes policiales todo empezó antes de las 19 horas de este domingo. Una pareja se fue de la casa y dejó a sus dos hijos, una adolescente de 15 años y su hermanito de 7 años.

Tras unos minutos, la menor de 15 años le mando un mensaje a sus padres y le dijo que su hermanito de 7 años se había descompuesto. Los padres fueron de inmediato hacia la vivienda, pero los menores no contestaban a los llamados de los padres. El padre, desesperado por la situación, rompió una ventana para abrir la puerta y vio que sus hijos estaban desmayados.

En el lugar también se presentó la ambulancia y controlaron a los menores. Estos recuperaron el conocimiento y posteriormente lo trasladaron al Hospital Rawson para su mejor atención. Este hecho está siendo investigado por comisaría 2da. Fuentes oficiales dijeron que se trataría de una intoxicación por monóxido de carbono.

Comentarios