Dos presos por golpear salvajemente a sus parejas

Ambos fueron apresados por golpear a sus respectivas parejas. Uno de ellos la atacó porque no le dio dinero.

67
Los casos de violencia de género no tienen fin en la provincia. Este martes se registraron dos casos en Rivadavia y Capital. Ambos agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El primero de ellos pasó en Villa San Francisco en Rivadavia. Una mujer de 28 años expresó que empezó a discutir con su pareja, este se alteró y la agredió en su cuerpo provocándole varias lesiones. Denunció el caso y un joven de 28 años, de apellido Gómez, fue aprehendido por personal de comisaría 25ta.

El otro hecho ocurrió en el B° Del Carmen, en Capital. Cuando los policías de comisaría 27ma llegaron a la vivienda de dónde provenía la llamada, una mujer de 31 años les manifestó que se hizo presente su expareja pidiéndole dinero. Ella se negó y este le propinó una trompada en el costado derecho del rostro. En este hecho, un hombre de 42 años, apellido Ariza quedó detenido.

Ambos agresores quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.