El Auditorio Juan Victoria se llena de chamamé con el Chango Spasiuk

El acordeonista y compositor misionero se presenta este 25 de junio. La entrada general tiene un costo de 1000 pesos y está a la venta en la boletería del auditorio o por internet.

55

El aclamado artista Chango Spasiuk llega al Auditorio Juan Victoria con lo mejor de su música. El acordeonista y compositor misionero presentará su último trabajo y realizará un recorrido por su trayectoria.

La presentación será este 25 de junio, a las 21.30. La entrada general tiene un costo de 1000 pesos se puede adquirir en la boletería del auditorio, de lunes a viernes de 10 a 18hs, o a través de internet por tuentrada. com

El último proyecto discográfico de Spasiuk “Hielo Azul, Tierra Roja” fue grabado en 2019, en Oslo, junto al guitarrista noruego Per Einar Watle y a tres grandes músicos Steinar Raknes, Kenneth Ekornes, Anne Gravir Klykken, además del percusionista argentino Benjamín Marcos Villalba. El álbum obtuvo el premio Gardel 2021 como mejor disco en la categoría “Chamamé”.

El músico misionero a lo largo de 30 años de carrera logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra. Esto hace que sus presentaciones sean un homenaje a la música en general

El destacado artista se presentará en San Juan, junto a Pablo Farhat (violín), Diego Arolfo, (guitarra y voz), Marcos Villalba (cajón, percusión, guitarra y voz), Enzo Demartini (acordeón y guitarra).

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.