El avión sanjuanino que remata la Caja de Acción Social
A simple vista, el avión monomotor se observa en excelentes condiciones. Cuenta con 6000 horas de vuelo y últimamente solo ha sido utilizado en periodos estivales con propósitos puntuales. Tiene espacio en el interior para un piloto y seis pasajeros, no ha tenido ningún tipo de accidente, por lo que se encuentra en buen estado y con los mantenimientos al día.
Aubone detalló el avión puede usarse para vuelos de corta distancia o incluso para una escuela de vuelo. “Debe estar en los 3000 kilómetros por hora de velocidad máxima y con una autonomía de 1.100 kilómetros, lo que significa que puede viajar a aeródromos que se encueten a 1000 kilómetros del lugar de partida”, explicó.
El remate se realizará el próximo 26 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Hangar José J. Licciardi, donde se encuentra el avión exhibición hasta el 24 de mayo en horario de 9 a 18, para que todos aquellos interesados puedan verlo. Héctor Agüero, representante de la Caja de Acción Social a cargo del remate, comentó que, si bien aún no ha ido mucha gente a ver el avión, no descartan que algunos interesados se acerquen por el lugar con el paso de los días, teniendo en cuenta que la exhibición comenzó el lunes 16 de mayo.
Quienes asistan al remate cuyo precio base es de 9 millones, deberán hacerlo con el DNI de la persona interesada en comprar el lote. En cuanto a la forma de pago, se debe abonar en peso, con trasferencia bancaria el 10% del monto total, más el 10% de la Comisión de Martilleros. El saldo restante deberá cancelarse dentro de los siete días hábiles siguientes, remitiendo comprobante de pago a la oficina de Tesorería de la Caja de Acción Social. Caso contrario se perderá no solo el avión sino la suma abonada como seña al momento del remate.
FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.