El Centro Cívico en el Counter-Strike: el desarrollo de un sanjuanino que causa furor

El edificio de la administración publica de San Juan, el Teatro del Bicentenario y el Puente del Bicentenario se pueden observar en el diseño que se adapta al juego de disparos.

194

El Counter Strike es uno de los juegos shooter más elegidos por las personas de las distintas edades. Ahora, un sanjuanino desarrolló un mapa con un lugar clave de San Juan: el Centro Cívico.

El creador es el usuario de Twitter Scorpion_5. El fanático del CSGO diseñó el establecimiento de la administración publica y también el panorama de los alrededores, en donde incluye el Teatro del Bicentenario y el puente Cívico.

La creación puramente local se puede obtener descargándola desde el sitio steamwork.com. La iniciativa causó furor y la demanda es muy grande.

Counter Strike

Counter-Strike es una serie de videojuegos de disparos en primera persona multijugador en los que equipos de terroristas luchan para perpetrar un acto de terror mientras los contraterroristas intentan prevenirlo. La serie comenzó en Windows en 1999 con el lanzamiento del primer juego, Counter-Strike.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.