El cielo de San Martín se pintó de colores

El Campeonato de Barriletes de San Martín tuvo un rotundo éxito con más de 264 participantes registrados. Hubo muchas sorpresas y sorteos. El Campeonato de Barriletes de San Martín tuvo un rotundo éxito con más de 264 participantes registrados. Hubo muchas sorpresas y sorteos.

51

Un fin de semana a pleno se vivió en el Complejo Cerferino Namuncurá con la realización del Campeonato de Barriletes. Así concluyeron las actividades organizadas por la Municipalidad de San Martín para estas vacaciones de invierno.

Con más de 264 participantes registrados, el cielo se pintó de colores y formas ante el asombro de cientos de familias que fueron a participar de esta impactante jornada.

san martín

Cabe destacar que además de la creatividad y la técnica, lo que se consideró a la hora de la premiación de los mejores barriletes, fue la del reciclaje ya que una de las premisas fue incentivar el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, los ganadores fueron: primer puesto, Magalí Tejada; segundo puesto para Benjamín Escudero, y el tercero para Alexander Pelaitay.

Además, hubo muchas sorpresas y sorteos de premios entre todos los niños y niñas que participaron.

san martín

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.