El Costanera se viste de celeste y blanco

19

El Ministerio de Turismo y Cultura abre nuevamente las puertas del Costanera Complejo Ferial para recibir a todos los sanjuaninos que deseen disfrutar de un feriado especial. En esta oportunidad, habrá gastronomía, música e intervenciones artísticas al aire libre. En el show central estarán presentes los Manseros Santiagueños, conjunto folclórico argentino de gran trayectoria.

El Costanera estará abierto desde las 13 hs para que los sanjuaninos puedan disfrutar de comidas típicas como empanadas, locro y asado, entre otros. También estará la ferial cultural con más de 140 participantes y productores que ofrecen meriendas como chocolate y sopaipillas. Cabe destacar que estas comidas podrán adquirirse a precios accesibles y habrá carpas comedor a lo largo de este sector.

Durante la jornada, el público podrá disfrutar de intervenciones artísticas locales, un escenario en el pórtico de ingreso donde habrá diferentes grupos de baile folclórico y un escenario principal donde estarán Ángeles Domínguez, Tayte, Giselle Aldeco, Los Manseros Santiagueños y los genios.

Cabe destacar que Redtulum llegará con la línea 405 de 12 a 20 hs

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.