El ejercito de San Juan hará una práctica de tiro durante 3 días: la recomendación a deportistas de montaña

Las autoridades pidieron a los deportistas que no ingresen en la zona.

El ejército emitió un comunicado en el que advierten a los deportistas de Mountain Bike y principalmente de trekking que no deben ingresar al Campo Militar General Sarmiento porque desde el martes hasta el jueves se realizaran prácticas de tiro con munición de guerra.

 

Las autoridades consideran que es importante el comunicado, ya que en esta zona, abundan los deportistas que realizan sus actividades en la montaña. Es por eso que solicitaron a todos ellos que no ingresen al predio ubicado frente al Parque Faunístico en Rivadavia.

Las prácticas militares se llevarán a cabo desde el día martes 4 al jueves 6 de octubre en el horario de 07:00 hs a 20:00 hs. La advertencia llega aun a pesar de la cartelería y el cierre perimetral que se encuentra en la zona. Desde el ejército mencionaron que pocas veces las personas hacen caso a la prohibición de circular en este lugar.

 

 

El comunicado:

«La Guarnición Ejército San Juan informa a la comunidad sanjuanina, que se realizarán ejercicios de tiro con munición de guerra por parte de Gendarmería Nacional, en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta N.º 60, Avenida Libertador General San Martin y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia, el día martes 4 al jueves 6 de octubre del corriente año, en el horario de 07:00 hs a 20:00 hs».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Huarpe

Comentarios