El fotógrafo sanjuanino acusado de violación, quedó en libertad

El imputado se negó a declarar. La Justicia decidió continuar con las investigaciones hasta la sentencia final.

Este lunes el fotógrafo sanjuanino acusado de violar a una joven de 19 años quedó en libertad. Se trata de Cristian Molina, quien se abstuvo de declarar. Sin embargo, será investigado hasta la sentencia final.

El imputado fue denunciado luego que, en una presunta sesión de fotos, abusó sexualmente de una mujer. La víctima relató que Molina la había contactado para hacerle unos retratos para el hotel alojamiento donde fue cometido el delito. Sin embargo, comentó que, luego de unos masajes, fue penetrada.

Tras el hecho de violación, la damnificada realizó la denuncia en CAVIG y el juez Javier Figuerola pidió la detención del acusado. Además, pidió realizar allanamientos, donde se secuestró material clave para la investigación. También, la joven dispuso su ropa interior y el médico legista corroboró lesiones en ella.

Fuentes judiciales afirman que Molina se abstuvo de declarar. No le impusieron prisión preventiva, pero deberá permanecer en su domicilio hasta que la investigación penal preparatoria de seis meses llegue a su fin y haya sentencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telesol Diario

Comentarios