“La especulación que hagan (funcionales a Juntos por el Cambio) no son cosa mía. Nosotros queremos fortalecer nuestra propuesta de un país normal”, señaló el cordobés.
Y consideró a Randazzo con “condiciones para ir a la candidatura que él quiera. A Gobernador o a unas PASO como presidente”, en la que hasta ahora están anotados él mismo y Urtubey.
En este sentido, negó “conversaciones con Macri”, y dejó la puerta abierta a acuerdos con “sectores de Juntos por el Cambio que piensen como nosotros, pero dejando de lado los extremos. Quienes conducen Cambiemos son los que fomentan la grieta. ellos deben explicar por qué la favorecen, no yo”. Sobre esos sectores, dijo que «sólo basta con ver sus declaraciones para saber quiénes son».
Descartó de forma terminante cualquier tipo de alianza o acuerdo con “Cristina, ni con Máximo, ni con Sergio Massa, porque forma parte del kirchnerismo”.
“El kirchnerismo discriminó siempre a Córdoba, y rompió relaciones en la 125. Tratan al campo como enemigo en lugar de hacerlo como quien trae riquezas”, consideró.
“Hay que plantear un país normal, con sentido común, sino seguiremos, como dice el tango, cuesta abajo en la rodada. Eso intentamos generar con dirigentes del peronismo y que no son del peronismo”, explicó.
“El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo. Lo colonizó, lo tiene de rehén. Pero al peronismo de Córdoba nunca lo pudieron colonizar. Ellos gobernaron más tiempo, y Argentina se sigue deteriorando, por más que reciten consignas progresistas. Esta e s la realidad. Por eso vamos a ir a unas PASO desde otro espacio político”, agregó.
Comentarios